Casi atlas de Argentina. Jose Jolly
por: Galeria Editorial
Casi Atlas de Argentina, de Josefina Jolly. Un viaje ilustrado por las provincias Argentinas. De norte a sur y hasta las islas malvinas, Josefina Jolly recolectó todo tipo de datos sobre cada provincia de nuestro país. Ilustró mapa a mapa con minucioso detalle toda la iconografía, comidas típicas, personajes, mitologias locales, sitios conocidos y no tanto, flora y fauna autoctona y muchos pero muchos datos random más. Este es un viaje por nuestro país, ilustrado por Josefina pero contado por miles de personas de todo el pais que aportaron sus datos provincia a provincia . Te invitamos a recorrerlo!
Características
| Dimensiones: | 21x30 cm |
| Año: | 2025 |
Sobre Galeria Editorial
Galería es una editorial fundada en Buenos Aires en el año 2011. Su línea editorial se ubica entre la historieta, el humor gráfico y la ilustración, alejándose de todo género específico y sellado. Una idea mínima: llevar a papel esas obras gráficas que nacen, crecen y se forman en el extravagante y veloz mundo de la internet. No solo se trata de publicar, sino también de crear objetos -libros- deseables.
Envíos
Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del mundo: Por favor mandamos un mail o DM por Instagram para que podamos cotizar tú envío a la brevedad
Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda. Las obras que no puedan ser enrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluribol.
Cambios
Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina escribinos